Gijs Leemreize tendrá reconstrucción en uno de sus dedos luego de la fuerte caída en Burgos
- fotos ciclismo en linea
- 28 jul 2020
- 2 Min. de lectura

El joven pedalistas de tan solo 20 años Gijs Leemreize Jumbo-Visma, estuvo implicado en la fuerte caída de la primera etapa de la Vuelta a Burgos a tan solo 55kms de meta, Gijs sufrió una grave lesión en uno de sus dedos donde tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital, en la tarde de hoy estaría en cirugía plástica para reconstruir su dedo el cual fue el mas afectado en su caída.
Este fue el comunicado de su equipo en las redes sociales
«Gijs está en el hospital, donde un cirujano plástico va a intentar esta misma tarde reconstruir de la mejor forma posible la punta de su dedo dedo dañado. Gijs se encuentra bien, dentro de las circunstancias. Le deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación», confirmaba el equipo a través de la red social Twitter.
El equipo Jumbo-Visma no pasó la primera carrera después del reinicio de la temporada de ciclismo en la Vuelta a Burgos. El equipo de Arthur van Dongen y Frans Maassen tuvo que ver cómo Gijs Leemreize tuvo que detener la batalla después de un fuerte accidente. Leemreize tuvo que ir al hospital donde fue operado con éxito con la punta de los dedos maltratada por un cirujano plástico. Leemreize, que hará la transición del equipo de Desarrollo al World Tour el próximo año, está haciendo más enmiendas bajo las circunstancias.
Finn Fisher-Black y George Bennett también estuvieron involucrados en el accidente. Hasta ese momento fatal, todo salió bien para el Equipo Jumbo-Visma. El equipo cabalgó con atención al frente en la etapa de apertura rápida y nerviosa y los líderes estaban bien posicionados para la final dañada. Bennett estaba en el decimotercer lugar en la difícil subida hasta el final del mejor piloto clasificado del equipo.
El líder del equipo, Maassen, se preocupó principalmente por su joven y talentoso piloto. "Sin embargo, Gijs y todo el equipo estuvieron bien en la carrera hasta ese choque". Todos condujeron con atención al frente y Gijs y Finn hicieron un buen trabajo al servicio del equipo. Después del accidente, se recuperó un poco porque George también estuvo involucrado en la caída. En la final se suponía que debíamos robar la carta de Timo para el sprint, pero estaba goteando siete kilómetros antes del final. Sus posibilidades se desperdiciaron entonces. Eso es lamentable, porque condujo con mucha fuerza ".
Comments